30 de octubre de 2016

JR Farm Drops de diente de león

Hoy os vengo a hablar de unos snacks de diente de león para roedores y conejos de la marca JR Farm.


Alimento complementario para todos los roedores y conejos enanos. El premio perfecto para todos los roedores. 100% sin cereales y libre de aditivos como el azúcar o la miel. Enriquecido con diente de león, con alto contenido en fibra. 

Ingredientes: guisante, perejil, almidón, hierba timothy, pie de gallo, diente de león (5%), tallos tiernos de hierba de la pradera, llantén menor, trébol rojo, festuca de la pradera, alchemilla.

Composición: proteína 16.9%, grasa 6.1%, fibra cruda 4.8%, ceniza cruda 8.1%.

Se anuncia como un producto sin azúcar pero su tercer ingrediente es almidón, azúcar al fin y al cabo. Esto junto con el gran tamaño de las porciones (1,5 cm) lo convierte en un producto no del todo ideal para degús, pero sí para otros roedores o conejos. Además tiene muy poco contenido en fibra, y la proteína algo alta, con lo cual no lo recomiendo como snack diario. A los degús no se lo daría más de una vez al mes, pero a los demás animales se les puede dar perfectamente de forma semanal. La palatabilidad es muy buena y además cuesta de roer, así que tenemos un elemento ideal para tenerlos entretenidos un rato y que de paso desgasten los dientes.


Su contenido es de 140 gramos y me costó 2,15 €.

No estoy segura de si lo volvería a comprar debido a su contenido en almidón, pero por lo demás me ha gustado, ha sido un éxito en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario